mayo 31, 2012

PAPÁ




¿Quién como papá?
 Hoy la maestra nos habló
de los héroes, y nos pidió
un resumen de uno
Y te puse a ti Papá
¿Yo, por qué hijo?, a ti te gusta
Supermán
¡Ay¡ Papá él no es de verdad
y tú sí
El no me cuida como tú
El no me apapacha
Ni me sonríe
Ni juega a los caballazos
como tú
El no me mira con
esos ojos amorosos
El no me besa en la noche cuando
Tú crees que estoy dormido
Y me tapas con mi cobija
El no es mi Papá y tú sí
Él es héroe de la Tele
Pero tú aquí en casa eres
Nuestro héroe.
¡Te amamos papá!!!

4 comentarios:

  1. En el hogar el hombre es la cabeza y suple todas las nesecidades, incluyendo las afectivas para los niños el padre es signo de autoridad y de ejemplo para quienes lo rodean Daniela Gatcia

    ResponderEliminar
  2. Nuestra casa siempre contamos con nuestro papa,nos apoya en nuestros proyectos asi nos hequivoquemos el siempre esta ahi Andres Patiño

    ResponderEliminar
  3. Con mi padre siempre contamos en todo momento Andres Patiño

    ResponderEliminar

Entrada destacada

¡GRACIAS MAGUARÉ!

La plataforma Maguaré  https://maguare.gov.co/  del Ministerio de Cultura nos ha brindado la posibilidad de vivir la alegría con sus maravil...

Entradas populares

DBA Grado Transición

DBA Grado Transición
Clic en la imàgen

REFERENTES TÉCNICOS PARA LA EDUCACIÓN INICIAL

REFERENTES TÉCNICOS PARA LA EDUCACIÓN INICIAL
Clic en la imágen